Transportes en Vilanova - Portes - TRANSPORTES JUDITH
672
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-672,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

transportes en vilanova i la geltrú

Transportes vilanova - Transportes Judith

633 489 882

Transportes pequeños – portes

Transportes en Vilanova i la Geltrú y alrededores.

En Transportes Judith ofrecemos un Servicio de transportes en Vilanova y cercanías, profesional, rápido, cómodo y de calidad.

Para particulares y empresas que quieran realizar un porte con seguridad, calidad y a un precio muy razonable. Si eres una empresa consigue tarifas especiales por un mayor volumen de portes contratados.

Nuestro servicio de transportes en Vilanova i la Geltrú  te ofrece un amplio vehículo modelo Ford Transit de 8 metros cúbicos aproximados con moqueta en el interio para que tu mercancía esté más protegida . Evitando asi golpes y roturas en su desplazamiento. Disponemos de todo tipo de material necesario para el correcto traslado de los bultos mantas, carretillas, cuerdas , precintadoras  y demas herramientas para trasladar correctamente los objetos. Las medidas reales de carga son de 2,60 m de largo, 1,70 m de ancho y 1,70 m de alto. Ideal para transportes de electrodomésticos pesados, sofásarmarios , colchones y todo aquello que por volumen no puedes transportar en coche.

Llámanos, recogemos tu mercancía y la llevamos donde necesites. Tambien te ofrecemos la posibilidad de alquilar solamente el vehiculo con conductor si asi lo precisas.

Alquiler de furgoneta Vilanova i la Geltrú - Mudanzas Vilanova

Solicita un presupuesto sin compromiso.

Transportes vilanova - Transportes Judith

Te llamamos gratis.

Transportes Judith – Servicio de transportes en Vilanova i la Geltrú

Estamos aquí para ayudarte, si tienes dudas sobre cual de los servicios de Transportes Judith  se ajusta más a tus necesidades ponte en contacto con  nosotros y estaremos encantados de asesorarte. Puedes hacerlo mediante nuestro formulario de contacto o si lo prefieres llámanos gratis haciendo clic en el botón de llamada. Solicita un presupuesto gratis y sin compromiso.

 

Encuentra en nuestra web más información sobre nuestros servicios:
Alquiler de furgoneta en Vilanova i la Geltrú con conductor
Transportes en Vilanova y la Geltrú y pequeños portes
Mudanzas Vilanova i la Geltrú