Alquiler de furgoneta en Vilanova i la Geltrú con chófer - Transportes Judith
287
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-287,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

alquiler de furgoneta en Vilanova i la Geltrú

Alquiler de furgoneta en Vilanova i la Geltrú con chófer

Servicio profesional, rápido, cómodo y de calidad

Alquiler de furgoneta Vilanova i la Geltrú - Transportes Judith

633 489 882

 

 

Con nuestro servicio de alquiler de furgoneta en Vilanova i la Geltrú con conductor, dispón del vehículo directamente en el destino que nos indiques. Realiza tu traslado cómodamente y sin tener que abonar depósitos o fianzas.
Queremos ahorrarte tiempo y tensiones innecesarias. Con nuestro servicio de alquiler de furgoneta en Vilanova i la Geltrú te despreocupas de aparcamiento y de la conducción de un vehículo pesado, si no tienes la practica de conducir este tipo de vehiculos ,  ya que el conductor está en todo momento atendiendo el vehículo para que te  puedas dedicar a transportar tus pertenencias tranquila y comodamente.

Ponemos a tu disposición la posibilidad de contratar ayudantes para la carga y descarga para que ate ayuden esta tarea si asi lo precisas.

Nuestro servicio de alquiler de furgoneta en Vilanova i la Geltrú te ofrece un amplio vehículo modelo Ford Transit de 8 metros cúbicos aproximados y con moqueta para que tu mercancía esté más protegida. Las medidas reales de carga son de 2,60 m de largo, 1,70 m de ancho y 1,70 m de alto.

En el vehiculo pueden viajar dos acompañantes siempre con el conductor.

Alquiler de furgoneta Vilanova i la Geltrú - Mudanzas Vilanova

Solicita un presupuesto sin compromiso.

Transportes vilanova - Transportes Judith

Te llamamos gratis.

Estamos aquí para ayudarte, si tienes dudas sobre cual de los servicios de Transportes Judith  se ajusta más a tus necesidades ponte en contacto con  nosotros y estaremos encantados de asesorarte. Puedes hacerlo mediante nuestro formulario de contacto o si lo prefieres llámanos gratis haciendo clic en el botón de llamada.

SOLICITA UN PRESUPUESTO GRATIS Y SIN COMPROMISO DE NINGUN TIPO.

Encuentra en nuestra web más información sobre nuestros servicios:
Alquiler de furgoneta en Vilanova i la Geltrú con conductor
Transportes en Vilanova y la Geltrú y pequeños portes
Mudanzas Vilanova i la Geltrú